-

17 de febrero de 2012

Josh Duhamel afirma que no estará en Transformers 4

El actor Josh Duhamel habló sobre Transformers 4. Una vez fue confirmada por sus productores, así como la continuidad de Michael Bay, habló acerca del reparto de la película. Dejando claro que Shia LaBeouf ya no estará en ella, así como su total desconocimiento acerca del proyecto. En definitiva, ¿también cambiará de secundarios la cuarta película de la taquillera franquicia de Hasbro?

Josh Duhamel habló sobre Transformers 4. "No creo que una franquicia así de taquillera termine así como así. Pero no creo que continuemos en ella. Con Shia LaBeouf fuera, yo tampoco tengo noticias del proyecto".

También reconoció que no tiene datos acerca de lo que deparará Transformers 4 a Tyrese Gibson y a Rosie Huntington-Whiteley, compañero en el rol de secundario de Duhamel y protagonista femenina de Transformers 3 respectivamente.

Por ahora lo que sí sabemos de Transformers 4 es que se rodará desde la próxima primavera de 2013. Queda mucho por decir sobre el reparto. Tanto como confirmar o desmentir la presencia de Jason Statham como protagonista (¿o tal vez secundario de lujo?).

El estreno de Transformers 4 está fijado para el 27 de junio de 2014.

Noticias del mes