-

22 de febrero de 2012

Selena Gomez: Nunca fui popular en el colegio

Selena Gomez reveló en una nueva entrevista que nunca fue nada popular en el colegio. Al igual que su gran amiga, Demi Lovato, la novia de Justin Bieber fue de las personas calladas en su escuela, las cuales normalmente son consideradas ´nerds´.

De acuerdo a reportes de Daily News, Selena Gomez reveló que en el colegio solo tuvo dos amigos y que siempre se sentaba atrás de la clase, sin decir o compartir mucho con sus otros compañeros.

"El colegio es un momento muy raro en la vida de las personas. Yo nunca fui lo suficientemente segura en esa etapa", dijo esta joven.

Ahora, Selena Gomez y Demi Lovato (quien no solo no fue popular sino que también sufrió abusos de parte de sus compañeros de clase), son dos de las estrellas juveniles más populares del momento.

Las vidas de estas dos hermosas artistas son un muy buen ejemplo para jóvenes en todo el mundo que, actualmente, sienten que no son populares en sus colegios y creen que las cosas no van a cambiar.

Como muy bien dijo Selena, el colegio es solo una "etapa rara" en la vida de todos, y es que es recién durante la etapa después de la escuela cuando las personalidades de cada uno son definidas.

Para Selena y Demi, la vida no solo mejoró, sino que también se convirtió en una envidiada existencia llena del amor de millones de fans y de la oportunidad de hacer de sus voces algo positivo para ellos.

Noticias del mes