-

28 de marzo de 2013

Ariana Grande llega dispuesta a reclamar el trono del pop adolescente

Atención chicas Disney, una estrella de Nickelodeon ha llegado para darles la pelea…

Y no, no nos referimos a las recientes locuras que ha cometido Amanda Bynes…

Luego de saltar a la fama con su personaje Cat en la popular serie de adolescentes Victorious, Ariana Grande se prepara para dominar también el mundo de la música con el lanzamiento de su primer disco Daydreamin’.

La semana pasada, esta talentosa actriz y cantante lanzó su primer single, The Way, en el que colabora con el rapero Mac Miller, y en cuestión de minutos logró posicionarse en el primer lugar de descargas digitales en iTunes.

Como si esto fuese poco, tras la temporada final de Victorious, los productores del show decidieron desarrollar una nueva serie en el que el personaje de Ariana sería la protagonista junto al papel que Jennette McCurdy tenía en la también finalizada serie ICarly.

Sam & Cat será el nombre que llevará este nuevo programa en el que estas dos jóvenes estrellas se convertirán en compañeras de cuarto y comenzarán un negocio de niñeras en que tendrás nuevas y divertidas aventuras.

Con tan solo 19 años, Grande ya tiene una canción en los primeros lugares de las carteleras y próximamente se convertirá en protagonista de su propio programa de televisión, así que será mejor que no se duerman otras artistas adolescentes como Selena Gómez, Demi Lovato o Miley Cyrus, porque por lo visto Ariana está decidida a convertirse en toda estrella mundial.

Aquí les dejamos el videoclip del tema The Way para que conozcan y juzguen ustedes mismo si Ariana Grande tiene lo necesario para convertirse en la nueva reina del pop adolescente.

Noticias del mes