-

6 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence está En llamas en el póster de Los Juegos del Hambre II

Por fin vemos la glamorosa imagen de Katniss en esta esperada secuela…

La expectativa sobre la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, es cada vez más grande, así que los fanáticos de esta saga estarán muy contentos de ver este regalo que les tenemos.

Durante toda esta semana los estudios Lionsgate han estado publicando una serie de retratos con los personajes más importantes de  esta esperada película.

Primero pudimos ver al ganador del Oscar, Phillip Seymour Hoffman convertido en el poderosos Plutarch Heavensbee y a Woody Harrelson caracterizado como el inconsecuente mentor Haymitch Abernathy.

Luego la emoción de los fanáticos siguió creciendo cuando fueron publicados los retratos del amoroso estilista Cinna, interpretado por Lenny Kravitz y del ocurrente presentador Caesar Flickerman representado por Stanley Tucci.

Pero lo que todos estábamos esperando, finalmente llegó hoy y es que luego de tanto esperar pudimos ver el retrato de Jennifer Lawrence convertida nuevamente en la heroína Katniss Everdeen, pero en su faceta más glamorosa.

En la imagen, la ganadora del Oscar aparece muy elegantemente vestida con un vaporoso vestido blanco, bordado en el área del bustier y con una inmensa falda de varias capas.

Al ver este retrato muchos fanáticos han comenzado a especular que este podría ser uno de los vestidos de novia que Katniss se probará en la continuación  de esta historia.

No queremos adelantar más para no arruinarle la trama a los que no han leído la saga pero…

¿Habrá un matrimonio en la secuela Los Juegos del Hambre?

Tendrán que esperar a que se estrene En Llamas en el mes de noviembre para poder saber la respuesta.

Noticias del mes