-

28 de marzo de 2013

The Walking Dead promos del último episodio de la temporada 3

La próxima semana tendremos el último episodio de la temporada 3 de The Walking Dead, titulado Welcome to the Tombs (Bienvenido a las tumbas).

Los últimos episodios de la serie, básicamente todos los que vinieron en la segunda parte de la temporada, han sido objeto de varias discusiones y polémicas entre los fanáticos, debido a que algunos consideran que estos han tenido muy poca acción o que han sido de relleno, mientras otros consideran que estos episodios, en los que las luchas de poder y las tomas de decisiones son fundamentales, también son parte de la construcción de una serie dramática.

De todas maneras, probablemente unos y otros, con opiniones encontradas acerca de los últimos capítulos de The Walking Dead, estarán frente a la pantalla el próximo domingo cuando se emita el final de temporada.

La breve descripción de la promo adelanto del season finale nos dice que Rick (Andrew Lincoln) y los otros consideran defender la prisión ante el inminente ataque del Gobernador (David Morrissey) que se acerca.

En el video podemos ver que el Gobernador continúa torturando a Andrea (Laurie Holden) mientras se prepara para atacar la prisión. Por otra parte, Michonne (Danai Gurira) no parece muy contenta con Rick ahora que ha descubierto que el consideró entregarla al gobernador.

Otros videos adelantos se pueden ver también antes del final de temporada.

En el primero de ellos se puede observar que algunos en la prisión empacan las cosas que habían llevado a su improvisado hogar y Carl (Chandler Riggs) recuerda tiempos mejores con algunos objetos que encuentra, mientras que en el otro se observa mayor acción y vemos al Gobernador y sus hombres ingresando en la prisión fuertemente armados, aunque allí no hay guardias a la vista, lo que quizás signifique que Rick y los demás se dirigieron a Woodbury.

The Walking Dead S03E16 Welcome to the Tombs, episodio final de la temporada, se emite el próximo 31 de marzo por AMC.





Noticias del mes