-

2 de marzo de 2013

Michelle Williams y Jason Segel terminan su relación

Estos talentosos actores que parecían formar la pareja perfecta, han decidido terminar su relación…

Michelle Williams y Jason Segel han decidido terminar su relación y nosotros no podemos evitar sentirnos tristes por la ruptura de una de las parejas más adorables de Hollywood.

Fuentes de la revista People aseguran que el rompimiento se debió principalmente a la distancia entre la pareja porque actualmente Williams vive en Nueva York junto a su hija Mathilda, mientras que Segel está establecido en Los Ángeles donde filma su exitosa serie How I Met Your Mother.

A pesar de que al pareja fue vista en el mes de enero disfrutando una románticas vacaciones en las playas de Cancún, tal parece que la distancia ha tenido más peso y los obligó a tomar la decisión de separarse.

Durante el año que estuvieron juntos, Michelle y Jason siempre mantuvieron su romance alejado de las cámaras y en bajo perfil, pero se le vio en varias ocasiones paseando por las calles de Nueva York acompañados por la hija de Williams y el fallecido Heath Ledger.

People asegura que la ruptura sucedió a principios de mes y aunque fue en términos amistosos ambos actores desean que su privacidad sea respetada en este difícil momento para ambos.

Noticias del mes