-

7 de abril de 2013

Bradley Cooper sustituye a Jude Law en Jane Got a Gun

Bradley Cooper será el reemplazo de Jude Law dentro del reparto principal de 'Jane Got a Gun', western dramático cuyo inicio de rodaje fue sumamente tortuoso por la renuncia de su directora a pocas horas del comienzo.

La sustitución de Jude Law por Bradley Cooper llega a las pocas semanas del inicio del rodaje. Suponemos que en el momento preciso para el comienzo de las filmaciones de sus escenas.

Hace unas horas informábamos de la sorprendente salida de la cineasta Lynne Ramsay de la dirección de 'Jane Got a Gun'. Dejando a todo el equipo con un gran chasco y el proyecto en el aire. Los productores movieron ficha rápidamente y contrataron a Gavin OConnor.

La rápida sustitución también habría sido gracias a la intermediación de la propia Natalie Portman, una de las implicadas en la producción de 'Jane Got a Gun' y por lo tanto muy interesada en su buena consecución.

La directora Lyenn Ramsay habría mantenido duras discrepancias con Scott Steindorff, uno de los productores de la cinta. Las cuales, lejos de calmarse, habrían desembocado en la tortuosa salida del proyecto.

Recordemos que 'Jane Got a Gun' está protagonizada por Natalie Portman, Bradley Cooper, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. Su argumento nos lleva al salvaje oeste, cuando una mujer, cuyo marido es herido en un tiroteo, decide recurrir a un amor del pasado para proteger la granja familiar de una banda de cuatreros.

Noticias del mes