-

17 de abril de 2013

Tom Cruise seguirá con la ciencia ficción en Yukikaze

El actor Tom Cruise está en nuestras carteleras con el thriller de ciencia ficción 'Oblivion'. Parece que no abandonará esa senda, puesto que acaba de firmar para protagonizar la versión cinematográfica de 'Yakikaze', basada en la obra homónima del japonés Chohei Kambayashi.

El argumento de 'Yakikaze' nos habla de un mundo invadido por una raza alienígena, los JAM. Para ello utilizaron un portal dimensional, una especie de agujero de gusano localizado en la Antártida. La resistencia terrestre consiguió hacer retroceder la invasión hasta el citado portal y con gran éxito. Tanto que se trasladó el frente de batalla al propio plantea de los que fueron invasores. En ese contexto encontramos a Rei Fakai, un experto piloto de combate que lucha contra los JAM.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del proyecto, aunque Tom Cruise también tendría labores en la producción del proyecto. Quedando pendiente cerrar la elección del director.

Tom Cruise estrenó recientemente 'Oblivion', un thriller de ciencia ficción también de corte futurista. Anteriormente hemos podido verle en el thriller 'Jack Reacher', por lo que Cruise no deja de lado el género de acción.

Noticias del mes