-

28 de abril de 2013

NBC renueva la serie Revolution por una temporada más

La serie de televisión 'Revolution' fue finalmente renovada por la cadena NBC para un total de 22 episodios más. La nueva creación de JJ Abrams para la pequeña pantalla sí consigue continuar en la parrilla estadounidense.

La primera temporada de la serie 'Revolution' se dividió en dos tandas. La segunda de las cuales se estrenó el pasado mes de marzo.

El argumento de la serie 'Revolution' se presenta así: ¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento.

Noticias del mes