-

2 de abril de 2013

John Mayer habla sobre su ruptura con Katy Perry en el programa de Ellen DeGeneres

Parece que este ganador del Grammy tiene mucho que contar sobre su ex novia…

John Mayer se ha creado una reputación por ser muy abierto al hablar de sus ex novias pasadas como Jessica Simpson y Jennifer Aniston, y ahora que se ha confirmado que está soltero nuevamente, obviamente Katy Perry será su próxima víctima.

En su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres, el interprete de Shadow Days habló sobre su más reciente relación, pero no se alarmen porque esta vez fue bastante reservado.

“Era una relación muy privada y seguirá siendo de esta manera” comentó el cantante.

En vista de que Mayer comenzó la entrevista sin dar muchos detalles, la astuta Ellen intentó suavizarlo al ponerse de su lado.

“Yo conozco a Katy, ella es una buena amiga y a ti te conozco desde los Grammys, pero ya ustedes no están juntos. Sólo quería decirte que te quiero y que mis pensamientos están contigo” agregó la conductora.

A pesar de este intento, John no dio muchos detalles sobre las razones por los que terminó su relación con la cantante.

“Puedo entender que me preguntes esto en base a respuestas anteriores que he dado, pero finalmente he aprendido a poner una pared entre una cosa y la otra. Estoy mucho más feliz desde entonces. Estoy en el mismo viaje que cualquier persona. Estar en pareja es algo complicado”.

Luego de una breve ruptura el pasado mes de agosto, Katy Perry y John Mayer habían mantenido su relación hasta el mes pasado que nuevamente se confirmó que la pareja se había separado.

Noticias del mes