-

15 de mayo de 2013

¿Cómo Angelina Jolie se convirtió en un modelo a seguir en Hollywood?

Esta ganadora del Oscar si que ha sabido dejar una huella en el mundo del espectáculo.

Durante toda su carrera, Angelina Jolie ha demostrado que, además de ser un talento frente a las cámaras, es una mujer que ha superado aterradoras batallas, es una esposa y madre incondicional y también una gran activista humanitaria.

Gracias a estos atributos, esta actriz se ha convertido en un modelo a seguir en Hollywood.

Hagamos un pequeño repaso con algunos de los logros más importantes de su carrera.

Éxito en la gran pantalla: Luego de convertirse en estrella mundial gracias al éxito de las películas de Tomb Raider, Jolie comenzó a aceptar roles que tuvieron muy buen recibimiento en las más importantes premiaciones. En estos años, Angelina ha ganado 3 Golden Globes, 2 premios SAG y un Oscar, además de haber sido nombrada como la actriz mejor pagada del mundo en el 2009.

Súpermama: Después de terminar su relación con el actor Billy Bob Thornton, Jolie se convirtió en madre cuando adoptó a su hijo Maddox en Camboya en el 2002. Luego vinieron las adopciones de sus hijos Zahara y Pax y junto a su nueva pareja, el actor Brad Pitt, Angelina se convirtió en madre biológica al dar a luz a su hija Shiloh y luego a sus gemelos Vivienne y Knox. A pesar de las apretadas agendas de sus padres esta familia se mantiene cada vez más unida.

Cuidadora del mundo: Las acciones humanitarias de esta actriz han beneficiado a personas en casi todos los territorios del mundo. Como vocera del Comité de Refugiados de las Naciones Unidas, Angelina ha asistido en misiones en más de 30 países del mundo. Después de más de 10 años de labores Jolie fue ascendida al cargo Enviada Especial de este importante comité.

En el 2007 se hizo miembro del Consejo de Relaciones Internacionales y también creó una fundación con el nombre de su hijo Maddox para promover el desarrollo comunitario y la preservación del medio ambiente en Camboya. También bajo el nombre de su hijo creo un centro de cuidado para niños afectados por el HIV.

Mantiene una relación estable y amorosa: Aunque en un principio su relación con Brad Pitt tuvo muy mala prensa, esta pareja ha demostrado que lo que tienen es mucho más que una aventura que surgió en un set de filmación. Actualmente tiene 7 años de relación y estan criando 6 hijos juntos con los que conforman una de las familias más estables de la industria. Según los reportes, Brad y Angelina actualmente están preparando su futuro casamiento.

Se ha convertido en un buen ejemplo para las mujeres: Con su reciente confesión de haberse sometido a una mastectomía, ha dejado un fuerte ejemplo en las mujeres promoviendo la prevención de cáncer de mamas. Otras actrices como Jaime Lee Curtis, la consideran una “heroína” por haber tomado esta decisión y servir como modelo a seguir para millones de mujeres en el mundo entero.

Noticias del mes