-

25 de mayo de 2013

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt son grandes amigos?

Una fuente cercana al actor reveló cómo es la relación entre los ex esposos…

En Hollywood existen varios casos en los que las ex parejas pueden llegar se tener una bonita amistad. Pues al parecer Jennifer Aniston y Brad Pitt son unos de ellos.

Durante una entrevista a US Weekly, el maquillador y amigo del actor, Jean Black, dijo que la relación entre Brad y Jenn está lejos de estar llena de rencores y distanciamientos…

“Creo que Brad estaba dispuesto a elevarse cuando conoció a Angie”, dijo Black acerca del encuentro de su amigo con su actual pareja, Angelina Jolie, en el 2004 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

“Esto no quiere decir nada negativo de Jennifer. Yo era parte de eso y sé que él y Jennifer son muy buenos amigos y él se preocupaba mucho por ella.”

Jean ha trabajado con Pitt desde 1990.

“Pero Angie vio a una persona muy aventurera que estaba agarrando a la vida y quería llevarlo a la enésima potencia”, continuó Black…

Aniston pidió el divorcio a Pitt en 2005. Al año siguiente comenzó a salir con Jolie y ella anunció que estaba embarazada de su primera hija biológica juntos, Shiloh, en 2006.

Luego de su divorcio nunca se les ha visto juntos, a pesar de, como indican en esta entrevista, tienen una bonita amistad.

¿Será capaz Brangelina de asistir a la boda de Jennifer con Justin Theroux?

Noticias del mes