-

10 de mayo de 2013

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan la nueva película de Alfonso Cuarón



Gravity es una aventura espacial que por nada del mundo nos queremos perder.

El teaser de la esperada película en 3D, Gravity, ha debutado finalmente en Internet y nos ha dado una vistazo acerca esta accidentada misión espacial que terminará muy mal y nos mantendrá pegados a las butacas del cine.

Dirigida por el talentoso mexicano, Alfonso Cuarón, la cinta narra la historia de dos astronautas interpretados por los ganadores del Oscar George Clooney y Sandra Bullock quienes viajan al espacio para completar una complicada misión.

Mientras ambos astronautas disfrutan de las impactantes vistas espaciales, un terrible accidente hace que la nave en la que viajaban quede destruida y los deja abandonados en la oscuridad.

Lejos de la tierra y sin ninguna ayuda a la vista, ambos astronautas deberán luchar por sobrevivir bajo condiciones inesperadas.

Gravity ha tenido varios problemas para finalmente llegar a los cines, entre ellos la salida de Natalie Portman quién inicialmente sería la protagonista del film y también retrasos en la producción que impidieron que la cinta fuese estrenada en el 2012 como estaba previsto inicialmente.

La cinta será el primer film que dirige Cuarón luego de la exitosa Children Of Men por la que recibió una nominación al Oscar por Mejor Guión Original.

Gravity llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2013.

Noticias del mes