-

28 de marzo de 2013

Ariana Grande llega dispuesta a reclamar el trono del pop adolescente

Atención chicas Disney, una estrella de Nickelodeon ha llegado para darles la pelea…

Y no, no nos referimos a las recientes locuras que ha cometido Amanda Bynes…

Luego de saltar a la fama con su personaje Cat en la popular serie de adolescentes Victorious, Ariana Grande se prepara para dominar también el mundo de la música con el lanzamiento de su primer disco Daydreamin’.

La semana pasada, esta talentosa actriz y cantante lanzó su primer single, The Way, en el que colabora con el rapero Mac Miller, y en cuestión de minutos logró posicionarse en el primer lugar de descargas digitales en iTunes.

Como si esto fuese poco, tras la temporada final de Victorious, los productores del show decidieron desarrollar una nueva serie en el que el personaje de Ariana sería la protagonista junto al papel que Jennette McCurdy tenía en la también finalizada serie ICarly.

Sam & Cat será el nombre que llevará este nuevo programa en el que estas dos jóvenes estrellas se convertirán en compañeras de cuarto y comenzarán un negocio de niñeras en que tendrás nuevas y divertidas aventuras.

Con tan solo 19 años, Grande ya tiene una canción en los primeros lugares de las carteleras y próximamente se convertirá en protagonista de su propio programa de televisión, así que será mejor que no se duerman otras artistas adolescentes como Selena Gómez, Demi Lovato o Miley Cyrus, porque por lo visto Ariana está decidida a convertirse en toda estrella mundial.

Aquí les dejamos el videoclip del tema The Way para que conozcan y juzguen ustedes mismo si Ariana Grande tiene lo necesario para convertirse en la nueva reina del pop adolescente.

Taylor Swift participará en episodio de la serie 'New Girl'

Taylor Swift no sólo se involucra en la música, sino también en la actuación. Se ha anunciado que la cantante de 23 años aparecerá en en el final de la próxima temporada de la serie 'New Girl'.

Según 'EW', Taylor Swift interpretará a 'Elaine', una invitada especial en la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivrang (Satya Bhabha).

Esta no será la primera vez que Taylor Swift se involucra en la actuación, pues también ha sido parte de un capítulo de 'CSI' y fue una de las protagonistas de la película 'San Valentín'.

The Walking Dead promos del último episodio de la temporada 3

La próxima semana tendremos el último episodio de la temporada 3 de The Walking Dead, titulado Welcome to the Tombs (Bienvenido a las tumbas).

Los últimos episodios de la serie, básicamente todos los que vinieron en la segunda parte de la temporada, han sido objeto de varias discusiones y polémicas entre los fanáticos, debido a que algunos consideran que estos han tenido muy poca acción o que han sido de relleno, mientras otros consideran que estos episodios, en los que las luchas de poder y las tomas de decisiones son fundamentales, también son parte de la construcción de una serie dramática.

De todas maneras, probablemente unos y otros, con opiniones encontradas acerca de los últimos capítulos de The Walking Dead, estarán frente a la pantalla el próximo domingo cuando se emita el final de temporada.

La breve descripción de la promo adelanto del season finale nos dice que Rick (Andrew Lincoln) y los otros consideran defender la prisión ante el inminente ataque del Gobernador (David Morrissey) que se acerca.

En el video podemos ver que el Gobernador continúa torturando a Andrea (Laurie Holden) mientras se prepara para atacar la prisión. Por otra parte, Michonne (Danai Gurira) no parece muy contenta con Rick ahora que ha descubierto que el consideró entregarla al gobernador.

Otros videos adelantos se pueden ver también antes del final de temporada.

En el primero de ellos se puede observar que algunos en la prisión empacan las cosas que habían llevado a su improvisado hogar y Carl (Chandler Riggs) recuerda tiempos mejores con algunos objetos que encuentra, mientras que en el otro se observa mayor acción y vemos al Gobernador y sus hombres ingresando en la prisión fuertemente armados, aunque allí no hay guardias a la vista, lo que quizás signifique que Rick y los demás se dirigieron a Woodbury.

The Walking Dead S03E16 Welcome to the Tombs, episodio final de la temporada, se emite el próximo 31 de marzo por AMC.





23 de marzo de 2013

Robert Pattinson firmó millonario contrato con línea de ropa de Dior

El actor Robert Pattinson forma parte de Dior desde fines del año pasado, pues firmó un contrato para ser la imagen de su línea de perfumes. Sin embargo, Rob va por más, y ahora será imagen de la línea de ropa de la marca italiana.

‘El comercial es sexualmente explícito. Se va más allá de los límites de lo que uno puede salir en un anuncio. Robert está sin camiseta por partes y besa a una de las modelos’, reveló una fuente al diario The Sun.

Es así que, Robert Pattinson será parte del comercial de la línea de ropa de Dior, cuando no estará usando mucha… el cuerpo de Rob sale como pan caliente.

Se incendia el departamento de Ashley Greene y muere su perro

La mañana del viernes el departamento de la joven actriz entró en llamas, ocasionando grandes pérdidas y la muerte de su querida mascota.

El departamento de Ashley Greene, ubicado en West Hollywood, comenzó a incendiarse a mitad de la mañana del viernes, en hora local de Los Ángeles.

Aunque la actriz de 26 años y un acompañante, quien se presume es el actor Ryan Phillippe – ex esposo de Reese Whiterspoon-, lograron escapar sanos y salvos de la llamarada, un pequeño canino no, quedando atrapado entre el fuego y consiguendo la muerte.

El departamento de bomberos de Los Ángeles le confirmó a E! News que el siniestro inició por un candelabro que comenzó a quemar un mantel y poco a poco fue expandiendo el fuego hasta otras áreas del pequeño, pero lujoso lugar.

La actriz de Crepúsculo tenía tres perros como mascota. Logró salvar a dos.

Greene no dio declaraciones a la prensa, pero su representante aseguró que está devastada por lo ocurrido.

Ryan Reynolds no está interesado en regresar a Linterna Verde 2

El actor Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en 'Linterna Verde 2', secuela para la cual no estaría en absoluto disponible, tal y como él mismo acaba de aclarar en un reciente encuentro con los fans.

Ryan Reynols comentó "Veo muy complicado poder crear un buen concepto para continuar con el personaje en el cine".

Reynolds remarcó que es un gran fan de los cómics, pero que actualmente no se encuentra para nada interesado en regresar a una adaptación de cómic para el cine.

Aunque no quiso descartar por completo la posibilidad de un regreso: "Si se cuenta con un guión excelente no habría problema, pero todo tendría que ser casi perfecto. Puesto que es muy complicado el realizar una adaptación correcta del personaje".

De paso Ryan Reynolds deja claro que no está interesado en absoluto en participar en 'La Liga de la Justicia' interpretando a Linterna Verde.

Ryan Reynolds alabó las habilidades de Joss Whedon y Christopher Nolan para desarrollara adaptaciones de cómic. Por lo que estaría encantado de participar en sus proyectos.

Una de las últimas ocasioens en las que vimos a Ryan Reynols en la gran pantalla fue en 'El Invitado' (Safe House), protagonizada junto a Denzel Washington.

20 de marzo de 2013

Katy Perry y John Mayer habrían terminado

Katy Perry y John Mayer terminaron su relación de ocho meses, según informó una amigo de la pareja a 'US Weekly'. 'Es muy triste', manifestó.

Sin embargo, otra fuente cercana manifestó que hay posibilidad de que regresen, pues Katy Perry no se ha negado a una reconciliación. 'No está terminado hasta que está terminado. Hay que ver cómo resultan las cosas. Ella deja la ventana abierta. Ambos han estado muy concentrados en el trabajo', indicó.

Esta noticia nos ha llegado como un balde de agua fría, pues la pareja se mostraba muy unida e incluso John Mayer había manifestado que se encuentra muy feliz con Katy Perry.

Miley Cyrus vuelve a usar su anillo de compromiso

La cantante y actriz publicó una foto en Twitter en la que se la ve luciendo nuevamente la preciosa joya.

¡Cuidado con tus ojos, el brillo puede dañártelos!

Miley Cyrus volvió a ponerse el anillo de compromiso y parece ser que el trabajo de reparación sí resulto.

Después de varias imágenes en las que aparecía luciendo su dedo anular izquierdo desnudo, la ex Hannah Montana recuperó el diamante que da prueba de su amor con Liam Hemsworth.

A pesar de los fuertes rumores de separación, la relación sigue en pie.

Claro que el no haberse mostrado con la enorme joya no ayudó a mantener las aguas calmas. Tal vez por eso, Miley decidió tocar el tema en Twitter. Cuando el cantante Lindsey J. Lee twitteó: “Dejaré mi anillo de compromiso reparándose hoy”, la blonda le respondió: “ugh eso es lo peor! Acabo de tener una situación similar, pero con la diferencia de que cuando me pasó a mi todo el mundo comenzó a decir que mi boda se había cancelado”.

Como pueden ver en la imagen que publicó en su perfil de la red social, el anillo volvió a su dedo, razón por la cual podemos asegurar que Liam no se ha ido de su corazón.

Taylor Swift sabía que Harry Styles era un problema

Taylor Swift emociona a sus fans durante su actuación en su concierto el martes (19 de marzo) en el Scottrade Center en St. Louis, Mo.

La músico de 23 años de edad, ha confirmado recientemente que su canción "I Knew You Were Trouble" es sobre su ex Harry Styles.

"Bueno, no es difícil emocionarse cuando la persona a la que es dedicada la canción está de pie al lado del escenario viéndote", dijo el domingo el Reino Unido por la revista Times sobre su desempeño Brit Awards 2013.

Harry fue el único de sus ex que estaba en el show.

15 de marzo de 2013

Justin Bieber se muestra con su pequeño hermano Jaxon

En momentos en los que no parece estarla pasando muy bien, el ídolo canadiense se refugia en sus seres queridos…

Durante su paso por España, donde ofreció un concierto en Madrid, Justin pudo ser captado en distintas oportunidades, hasta comprando una camiseta del Real Madrid.

Esta vez fue visto asumiendo su papel de hermano mayor junto al pequeño Jaxon, cuando lo llevaba en sus brazos a la salida del hotel.

El pequeño se tapaba los oídos por el ruido, mientras que Justin y su equipo trataban de escapar de los paparazzis.

Jaxon tiene tres años de edad, es hijo de su padre, Jeremy Bieber, y la esposa de su padre. El ídolo adolescente también tiene una media hermana de cuatro años de edad, Jazmyn “Jazzy” Bieber.

Jeremy, los niños y la madre de Bieber, Pattie Mallette, estaban en la ciudad para apoyar al cantante que ha tenido un difícil mes, que incluía colapso en el escenario en Londres, arremetiendo contra los paparazzi, la cancelación de un concierto en Portugal y luchando contra los reportes de que está fuera de control y necesita rehabilitación.

Charlie Sheen en nuevo cartel de Scary Movie 5

Llega un nuevo cartel de la comedia 'Scary Movie 5', con el actor Charlie Sheen como principal reclamo. Además también podemos ver otros integrantes del elenco como Ashley Tisdale, que llega en reemplazo de Anna Faris, o el ex-boxeador Mike Tyson.

'Scary Movie 5' busca reeditar el éxito de la conocida saga de comedia, basada en parodiar un género cinematográfico determinado.

Con un buen número de cameos como los de Charlie Sheen o Lindsay Lohan, entre otros.

'Scary Movi 5' cuenta con la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma.

Recordemos también que Anna Faris, la protagonista por antonomasia de Scary Movie, decidió dejar de lado la saga para cambiar de rumbo profesional. Lo que propició la llegada a la misma de la actriz Ashley Tisdale (conocida por sus papeles en 'High School Musical' o la serie de televisión 'Hellcats').

Adele cobra 150 mil dólares por minuto para cantar en un matrimonio

El millonario sudafricano Vivian Imerman quizo tener a Adele en el matrimonio de su hija, pero la fuerte suma que quería cobrar la cantante lo desanimó. Según reveló el diario 'Daily Star', Adele pensaba cobrar 150 mil dólares por minuto.

El sudafricano esperaba que Adele cante por 25 minutos, lo cual sumaba 3,7 millones de dólares. Según reveló una fuente, antes Vivian Imerman había contratado a Amy Winehouse por miles de dólares.

'Vivian está planeando una boda fastuosa para Megan, su hija mayor. Antes le pagó miles dólares a Amy Winehouse para que cantara y tenía pensado hacer lo mismo con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, le pareció excesivo y por eso está buscando ahora a otros artistas', indicó.

12 de marzo de 2013

Miley Cyrus se estaría desestabilizando por Liam

Una fuente reveló: "Miley se está volviendo loca. Ella ha estado diciendo a sus amigos que ella confía en él, pero si ella se entera que los rumores de trampa son verdaderos, su comporomiso ha terminado. Cuando se trata de hombres, January sólo va por ello. A ella no parece importarle si estás con alguien o no. Es como un desafío para ella, un juego.

Miley todavía quiere casarse. Miley y Liam han tenido algunos problemas que los están trabajando. Ellos siempre han tenido una relación muy apasionada. Tienen una atracción física muy fuerte, pero tienen personalidades muy diferentes y procedencias.

Esto hace su relación muy complicada. Miley está molesta y enojada por los rumores de engaño. El viaje de Liam a Australia fue planeado. Él no tiene una fecha de regreso a Los Angeles todavía".

¡Britney Spears quiere hacer un dueto con Selena Gómez!

La princesa del pop elogió a Gómez por interpretrar Baby One More Time…

Podríamos estar cerca de presenciar una gran colaboración del pop…

Se trata nada más y nada menos que de ¡Selena Gomez y Britney Spears!

Dos generaciones se encuentran…

¡Awww @selenagomez puedes hacer un dueto conmigo en cualquier momento, Oí que @springbreakers es ASOMBROSA! No puedo esperar a verla!”

Escribió Spears junto a un video de Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine cantando su éxito Baby One More Time en un karaoke. (Y no es la primera vez que Selena homenaje a Brit)

Las chicas se encontraban promocionando la cinta en la que participan, Spring Breakers, durante el festival SXSW Film en Austin Texas y en el que Selena lució increíblemente hermosa.

Hasta los momentos Selena no ha respondido a Britney, pero estamos muy ansiosos de que le pongan fecha a la grabación de un tema juntas.

Aquí puedes ver el video…

Mark Ruffalo: 'No existen planes para una película de Hulk'

Mark Ruffalo, el actor que interpretara a Hulk en 'Los Vengadores', decidió aclarar los rumores alrededor del futuro cinematográfico del personaje verde a través de su cuenta de Twitter.

'Mucha gente ha estado preguntando sobre el siguiente proyecto de Hulk. La próxima vez que veas mi Hulk será en 'Los Vengadores 2'. No hay planes para una película solitaria.' expresó el actor a través de la red social.

Sin embargo, Ruffalo no descarta el proyecto: 'Solo para que quede totalmente claro. Yo no he dicho que no va a haber nunca una película de Hulk. Solo que no está en los planes ahora.', tuiteó.

6 de marzo de 2013

Kristen Stewart y Taylor Lautner asisten juntos a concierto

Kristen Stewart y Taylor Lautner han comentado varias veces que mantienen una muy buena amistad y ya han sido captados saliendo con más amigos. Esta vez, el dúo fue fotografiado saliendo de un concierto.

Ambos vistieron una una gorra, un jean y una polera, y dejaron el evento en el mismo auto, luego de presenciar el concierto de Marcus Foster en Nueva York.

Cabe destacar que la última vez que el par fue fotografiado junto fue en febrero, en el cumpleaños de Taylor.

Jennifer Lawrence está En llamas en el póster de Los Juegos del Hambre II

Por fin vemos la glamorosa imagen de Katniss en esta esperada secuela…

La expectativa sobre la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, es cada vez más grande, así que los fanáticos de esta saga estarán muy contentos de ver este regalo que les tenemos.

Durante toda esta semana los estudios Lionsgate han estado publicando una serie de retratos con los personajes más importantes de  esta esperada película.

Primero pudimos ver al ganador del Oscar, Phillip Seymour Hoffman convertido en el poderosos Plutarch Heavensbee y a Woody Harrelson caracterizado como el inconsecuente mentor Haymitch Abernathy.

Luego la emoción de los fanáticos siguió creciendo cuando fueron publicados los retratos del amoroso estilista Cinna, interpretado por Lenny Kravitz y del ocurrente presentador Caesar Flickerman representado por Stanley Tucci.

Pero lo que todos estábamos esperando, finalmente llegó hoy y es que luego de tanto esperar pudimos ver el retrato de Jennifer Lawrence convertida nuevamente en la heroína Katniss Everdeen, pero en su faceta más glamorosa.

En la imagen, la ganadora del Oscar aparece muy elegantemente vestida con un vaporoso vestido blanco, bordado en el área del bustier y con una inmensa falda de varias capas.

Al ver este retrato muchos fanáticos han comenzado a especular que este podría ser uno de los vestidos de novia que Katniss se probará en la continuación  de esta historia.

No queremos adelantar más para no arruinarle la trama a los que no han leído la saga pero…

¿Habrá un matrimonio en la secuela Los Juegos del Hambre?

Tendrán que esperar a que se estrene En Llamas en el mes de noviembre para poder saber la respuesta.

Robert Kirkman, autor de The Walking Dead prepara serie de exorcismos junto a Fox International Channels

Robert Kirkman, autor y responsable de la aclamada The Walking Dead ya se encuentra preparando la que será su nueva serie, que además se va a basar en su nuevo cómica de próxima publicación y centrada en el mundo del exorcismo.

Kirkman se va a asociar con Fox International Channels, que ya distribuye de modo internacional The Walking Dead, y a Skybound, el sello editorial fundado por el propio Kirkman dentro de Image Comics, y la productora Circle of Confusion para poner en marcha el guion para televisión basado en el próximo cómic que Robert Kirkman tiene previsto publicar próximamente, centrado en torno al exorcismo.

Esta colaboración surge tras la prolongada y exitosa relación entre Kirkman y FIC a raíz del estreno y la enorme repercusión internacional de la serie de AMC The Walking Dead, basada en el cómic homónimo, ganador de un premio Eisner, de la que FIC es socio internacional para su distribución y estreno fuera de Estados Unidos.

El protagonista de la nueva historia de Kirkman es Kyle Barnes, un hombre joven acosado por la posesión y el exorcismo desde su infancia. Ahora, ya adulto, se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría suponer el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos. Robert Kirkman será uno de los productores ejecutivos de esta nueva serie junto a David Alpert, también productor ejecutivo de la serie de AMC, través de Circle of Confusion.

Kirkman ha comentado a propósito del proyecto: “Sharon Tal Yguado y el equipo completo de FOX International Channels han sido fundamentales para que The Walking Dead se haya convertido en el éxito mundial que es hoy. No he podido resistir la oportunidad de continuar trabajando con este grupo visionario y extremadamente talentoso”.

“El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión”, asegura Sharon Tal Yguado, Vice-Presidenta Ejecutiva de Programas de Ficción y Desarrollo de proyectos originales de FIC. “Robert Kirkman, que ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con The Walking Dead, posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género”.

2 de marzo de 2013

Michelle Williams y Jason Segel terminan su relación

Estos talentosos actores que parecían formar la pareja perfecta, han decidido terminar su relación…

Michelle Williams y Jason Segel han decidido terminar su relación y nosotros no podemos evitar sentirnos tristes por la ruptura de una de las parejas más adorables de Hollywood.

Fuentes de la revista People aseguran que el rompimiento se debió principalmente a la distancia entre la pareja porque actualmente Williams vive en Nueva York junto a su hija Mathilda, mientras que Segel está establecido en Los Ángeles donde filma su exitosa serie How I Met Your Mother.

A pesar de que al pareja fue vista en el mes de enero disfrutando una románticas vacaciones en las playas de Cancún, tal parece que la distancia ha tenido más peso y los obligó a tomar la decisión de separarse.

Durante el año que estuvieron juntos, Michelle y Jason siempre mantuvieron su romance alejado de las cámaras y en bajo perfil, pero se le vio en varias ocasiones paseando por las calles de Nueva York acompañados por la hija de Williams y el fallecido Heath Ledger.

People asegura que la ruptura sucedió a principios de mes y aunque fue en términos amistosos ambos actores desean que su privacidad sea respetada en este difícil momento para ambos.

Daniel Radcliffe será Igor en nueva versión de Frankenstein de Max Landis

El actor Daniel Radcliffe sigue en la senda del género fantástico. Ahora con una nueva versión de 'Frankenstein', en la que dará vida a Igor, el fiel ayudante del Dr. Frankenstein durante todo el proceso de creación de su mítica criatura.

La nueva película será dirigida por Paul McGuigan (no confundir con el proyecto del que se habló años atrás, el cual estaría impulsado por Guillermo del Toro). Daniel Radcliffe. Cuenta con un guión de Max Landis.

El rodaje de la nueva versión de 'Frankenstein', de la cual aún se desconoce su planteamiento, podría arrancar el próximo mes de octubre, una vez que Daniel Radcliffe finalice sus compromisos profesionales con varias producciones teatrales.

El estreno quedaría ya para mediados del próximo año 2014. Aunque habrá que esperar nuevos pasos en su calendario.

El proyecto de Max Landis cobra nueva fuerza. En gran parte por la llegada de Daniel Radcliffe. Si tenemos en cuenta que estaba en dique seco desde finales del año 2011.

Miley Cyrus luce anillo de compromiso a pesar de rumores de infidelidad

Liam Hemsworth fue acusado de haberle sido infiel a Miley Cyrus con January Jones, sin embargo la actriz ha salido a desmentir los rumores luciendo su anillo de compromiso.

La también cantante, lució el lujoso anillo de Niel Lane mientras entraba al estudio para trabajar en su cuarto álbum, del cual no quiere revelar nada.

Miley Cyrus está muy enamorada de Liam Hemsworth y está muy segura de que su matrimonio se llevará a cabo, a pesar de que no quiere apresurarse por organizarlo.

 

Noticias del mes