-

28 de febrero de 2009

Beyonce para Ebony Magazine

Para quienes no lo conozca, Ebony Magazine es quizás una de las más prestigiosas revistas que tratan el comercio afro-americano y todo lo relacionado con él y la música, literatura, arte, moda, diseño…abarca miles de campos y se hace eco de personajes y noticias afroamericanos destacados. Por sus páginas han pasado personajes como Jay-Z, Barack Obama, Prince, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Marvin Gaye o Muhammad Ali entre otros. Y esta vez el turno es para Beyonce.

Beyonce aparece en la edición de Abril y en una entrevista que concedió para la revista, habla sobre quien es ella realmente como persona, sus gustos y manías mas ocultos y la versión mas casera y hogareña que podríamos esperar de una diva de la música como es ella. Nos confiesa que es una desordenada en casa y eso le crispa los nervios a Jay.

Y la verdad es que el contenido fotográfico es estupendo, en ella Beyonce aparece al más puro estilo funky, con una melena morena rizada y una mirada desafiante. Os animo a que lo leáis y si tenéis la posibilidad de seguir los pasos de esta revista lo hagáis. Sin duda alguna, merece la pena.

Noticias del mes