-

4 de febrero de 2009

‘Terminator Salvation’, el nuevo T-600


Imponente este nuevo T-600, ¿no?. La revista GamePro Magazine abrirá su número de marzo con una portada alusiva a ‘Terminator Salvation’ con este T-600, atiborrado de cereales, como protagonista. Este modelo de cyborg con cara bonachona pero con muy mala leche es la versión más grande y repugnante que precede al T-800, el de Arnold.

Al ser estos robetejos como un armario de cuatro cuerpos con las puertas abiertas son fáciles de detectar, aunque no hay que tocarles mucho los güitos (dos bolas de polialeación mimética de titanio-tungsteno) porque tienen un arrasador poder de disparo con su mini-gun. Son killers de ocho pies de altura que ‘rastrean las tierras malditas atomizadas buscando cualquier cosa con un latido para exterminar’. Como mola esta frase.

Pero además el magazine también adelanta suculentas imágenes sobre las máquinas de la peli, incluida una que hace que el T-800 sea una hermanita de la caridad, y las armas que se utilizan, y con mogollón de información sobre la historia del filme, su videojuego oficial y una guía sobre todos los modelos T de la franquicia. Un joyita de revista, habrá que pillársela donde se pueda.

Noticias del mes