-

13 de febrero de 2009

Más sobre ‘Transformers 2: the Revenge of the Fallen’.

Para empezar, como todos sabéis, repiten Shia LaBeouf y Megan Fox. También repite Michael Bay como director…

Un dato: la primera parte de ‘Transformers’ recaudó más de 700 millones de dólares. Evidentemente, estaban “obligados” a realizar esta segunda parte, de la que dice Michael Bay que “será más oscura y épica”…

¿Como? ¿Eso que significa ¿Que se podrán ver con claridad las luchas de los Autobots contra los Decepticons? Lo digo porque en la primera “mareaban”…

Además, el director Michael Bay ha explicado que “no habrá sitio para la comedia”, uno de los puntazos de la primera parte a mi modo de ver, que hacía más accesible a todos los públicos (en general) el film ‘Transformers’. Ahora habrá palos, acción, luchas, chorretones de aceite hidráulico y demás delicias metálicas en pantalla. También los robots estarán dotados de “mayor expresividad” según Michael Bay.

También anunció el director de esta producción, la última de Dreamworks para Paramount Pictures en principio…, que ‘Transformers’ será una trilogía, pero en cuanto acabe el montaje de este film “se tomará un año sabático” para descansar y preparar la tercera parte.

Noticias del mes