-

13 de febrero de 2009

Rihanna podría necesitar cirugías plásticas luego de las golpiza sufrida a manos de su novio

Rihanna, quien denunció al rapero el domingo por la noche por agresiones graves, debió cancelar el festejo de su cumpleaños nº 21, así como también todos los compromisos que tenía durante el mes de febrero.

Fuentes policiales dijeron que la cantante sufrió terribles lesiones luego de que Brown la golpeara en el rostro y que la llamada al 911 provino de un testigo de la pelea.

El detective Deshon Andrews dijo que en las grabaciones se escucha el grito de una mujer. Los golpes de Brown le dejaron la cara hinchada, con moretones, y la nariz y labios rotos. Además, Rihanna tenía marcas de mordidas en sus brazos y manos.

Luego de la golpiza, Brown, de 19 años, se alejó del lugar, pero acudió a la policía voluntariamente 13 horas más tarde, donde debió pagar una multa de $50,000 pesos.

Los cargos que se le imputan son por amenazas de muerte y violencia domestica.

Por su parte, Rihanna está dispuesta a colaborar con la investigación policíaca, y su abuela, Clara Brathawaite, le aseguró a sus fans que la cantante de 'Umbrella' está mejor.

Según declaraciones que realizó al diario Daily Nation, de Barbados, su lugar de origen: 'No quiero que la gente se preocupe. Rihanna está bien, y mejorando.'

Mientras tanto, a Brown le rescindieron varios contratos publicitarios, como por ejemplo Wrigley, que confirmó que sacarían las publicidades del rapero.

'Tomamos las denuncias contra Chris Brown muy seriamente.' dijeron en un comunicado oficial los ejecutivos de la firma.

Noticias del mes