-

7 de noviembre de 2009

Britney Spears: Rock y Playback en Australia

Para dar comienzo a su gira en las tierras bajas, Britney Spears subió al escenario para un espectáculo con un lleno total en Perth, Australia, el viernes por la noche (6 de noviembre).

La cantante de "Gimme More" hizo gala de sus diversos trajes provocativos, deslumbrando a sus fans mientras rockeaba a través de su repertorio Circus.

El concierto llega en medio de críticas a Britney por haber recurrido al playback - lo cual presuntamente llevó al gobierno de Australia a considerar medidas legales requiriendo a los artistas notificar a los fans que usarán playback en su show.

Desde el lado de de Brit Brit, una fuente le dijo a FOX Pop Tarts: "Cada vez que Britney tiene que bailar ella usa playback, pero en realidad prefiere cantar en vivo cuando no tiene que moverse".

Sin embargo, de acuerdo a la prensa australiana, algunos fans salieron muy descontentos del show, y salieron del local tan sólo después de tres canciones de empezado el show; a pesar de los casi 1,500 dólares que pagaron pa ver a su estrella favorita. "Fue realmente malo (el concierto)", dijo Kathy Wright, una fans de 32 años. Entretanto, su amigo Josh Blee dijo: "Somos muy grandes fans de Britney, pero esto fue una mi. . . .

Noticias del mes