-

11 de noviembre de 2009

Demi Moore asombra en Revista W

La estrella de cine de 47 años de edad, Demi Moore, es bien consciente de que la diferencia de edad entre ella y los 31 años de edad de su marido, Ashton Kutcher, hizo levantar algunas cejas del populacho cuando ellos empezaron a salir. Sin embargo, ella admite en una entrevista para la revista W que preferiría ser llamada una Puma (mujeres que buscan hombres más jóvenes) a ser calificada como una "roba cunas".

Moore explica, "No soy ciertamente la primera persona en una relación con un hombre más joven, pero de alguna forma fui acusada de ser una roba cuna". Y añade: "Prefiero ser llamada una Puma".

En cuanto a su carrera, mientras la Sra de Kutcher tiene próximas dos películas independientes, "The Joneses" y "Lágrimas de felicidad", roles que no llegaron tan fácilmente como antes. "La parte más frustrante es que el tipo de papeles por los que en realidad estaría interesada no me llegan", admite Demi admite. Y añade: "La mayoría de los roles femeninos se orientan para mujeres entre 25 y 35".

Noticias del mes