¡Ay madre! que tiempos en los que conocimos a Hayden Panettiere como la animadora (‘Save the cheerleader, save the world) inofensiva que se regeneraba cualquier parte de su cuerpo en compañía de los suyos en la serie Heroes. Desde luego que ha cambiado y mucho. Y para bien y mal, que quede claro.
Desde luego que desde que empezó hasta ahora su cuerpo ha ido experimentando una serie de cambios que ¡válgame Dios!. Ya no tiene cuerpo de niña y tanto ella como las revistas se han dado cuenta. Y por ello intentan explotar esa faceta tan sensual suya a toda costa, como podemos ver en este reportaje para Elle Magazine en el que sinceramente está para mojar con pan.
Pero claro, no todo el monte es orégano y si algunos se empeñan en compararla con Emma Watson, por ejemplo, como una joven actriz revelación, con un físico agraciado y triunfando y subiendo como la espuma, siento decepcionarles pero no es así. A Hayden Panettiere le falta todavía mucho para alcanzar a Emma: en humildad, en estilo, en clase y sobre todo en el mal humor, que me da a mí que tiene demasiado subidos los humos y muy creído eso de que es guapa.
Que sí, que lo eres, pero tampoco hace falta mirar mal al resto por ello, querida, que parece que es lo que haces.