-

14 de noviembre de 2009

Christina Aguilera cambia de look


La moda de las largas melenas está empezando a llegar a su fin (o no). Está claro que si ellas, las famosas por excelencia cambian de look es por algo, o sino que se lo digan a Christina Aguilera.

La cantante sorprendía estos días con un buen corte de pelo. Xtina abandona su largo y planchado pelo por una media melenita de esas que tanto acabamos odiando en los años de escuela (al menos por mi parte). La verdad es que se ha quitado años de encima (no es que lo necesite, claro está), esos pelos es lo que tienen, pero a mi no me gusta ni lo más mínimo, aunque claro tampoco me agrada ese rubio paja de teñido que me lleva, sé que es su marca de la casa, pero es que ese color nucna me ha gustado, me gusta el rubio pero no taaaaanto.

¿Largo o corto? Yo apuesto todavía por el largo sin lugar a dudas y eso sí nena si te diese un poco el sol y cambiases ese color cera por un poco de moreno estarías mucho más guapa.

Noticias del mes