-

22 de marzo de 2010

Gwen Stefani y Gavin Rossdale, confidencias en el tenis

Sin pensárselo dos veces, Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron un hueco en su agenda, dejaron a los niños en casa y se escaparon a la pista de tenis. Desde las gradas animaron a su amigo Roger Federer que se enfrentó al chipriota Marcos Baghdatis en el torneo Indian Wells, celebrado en California. Aunque el suizo perdió, la pareja no dejó de mostrarle su apoyo en todo momento, igual que su mujer Mirka, que se sentaba delante de ellos.

Los tres comentaron el partido y sufrieron con la suerte del tenista, que dentro de unos días competirá de nuevo en Miami. Gwen y su marido demostraron una vez más lo enamorados que están: los gestos de cariño fueron constantes y las miradas que en ocasiones dicen mucho más que una simple palabra. Mientras Gwen recostaba la cabeza en el hombro de Gavin, él la abrazaba, ajenos a la expectación que su presencia despertaba entre el público –incluso un fan se acercó a pedir un autógrafo a la artista.

Recientemente la cantante aseguró que en el momento en que decida retirarse de la música tiene preparado un "plan b" profesional, el diseño de moda. Su marca L.A.M.B., que lanzó en 2003, ha cosechado un gran éxito y Gwen explica que se dedicará a ella cuando deje de cantar. “Seamos realistas. No voy a hacer esto siempre. Así que quiero seguir teniendo algo creativo que hacer”.

Noticias del mes