-

25 de marzo de 2010

Rihanna prepara la despedida de soltera de Katy Perry

Que tiemble la noche de Los Angeles, porque si la boda de Katy Perry prometía ser uno de los eventos del año, la despedida de soltera de la novia no tiene pinta de quedarse muy atrás. Y es que ha sido la propia Rihanna la que ha decidido organizarla, como buena amiga que es.

Tan prometedora se presenta esa noche, que Katy le ha advertido a su prometido que su despedida será más salvaje que la que él está preparando con todos sus amigotes. Así lo ha contado una fuente cercana a la cantante a una revista británica:

“Rihanna se ha ofrecido a preparar una fiesta para chicas y ayudar a Katy con cualquier cosa que necesite para su boda. Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russel que su fiesta va a ser tan o más salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos.”

Aunque en un principio Russell Bran quería que la ceremonia se celebrase en el estudio de grabación de un hotel, al final Katy se ha salido con la suya y se casará del modo tradicional, de blanco y por la iglesia, ya que sus padres son muy católicos y no quería darles el disgusto de su vida.


Noticias del mes