Cada vez es más frecuente ver a grandes estrellas del cine y de la   música posando semidesnuda en pro de la lucha contra el cáncer,   el sida o los derechos humanos. Es una forma de posicionarse y mostrar   su apoyo a la causa a la vez que, por sus cuerpos desnudos, sacan   algunas perras que irán destinadas a la fundación en cuestión que   organice el evento, ya sea un calendario, una sesión fotográfica o una   subasta benéfica.   Y esta vez las elegidas para el evento han sido Kylie   Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller, que han aparecido   desnudas, con el pelo alborotado y tapándose con una sábana de seda.  Con  ello, y una sonrisa se proponen recaudar dinero contra el cáncer  que  ira destinado a la nueva campaña Fashion Targets Breast  Cancer (FTBC), que espera recaudar  más de  1.100.000 euros en los próximos seis meses para la investigación  y el  tratamiento de esta enfermedad.
La sesión fotográfica ha  sido realizada por el prestigioso Mario  Testino, en  blanco y negro, y es especialmente importante  porque como ya  recordaréis, Kylie Minogue hará ya unos 5 años   confesaba, al enterarse de que tenía cáncer de mama que:  
“Soy una paciente con cáncer. Voy a ser una superviviente del cáncer.”Por tanto para ella es algo más cercano y realista que para el resto, si bien las tres se encuentran totalmente implicadas en la causa. Sus fotografías aparecerán en los medios y soportes publicitarios británicos hasta el próximo mes de mayo. Sin embargo, el dinero procederá de las ventas de las diversas prendas exclusivas que varias marcas, como Topshop, M&S o River Island, han fabricado para tal fin.
