-

9 de octubre de 2010

Brad Pitt fuma a espaldas de Angelina Jolie

La pareja que comenzó su romance mientras filmaban “Sr. y Sra. Smith”, sigue siendo hoy por hoy la pareja más famosa y querida por las personas, puesto a que son considerados, además de buenos actores, dos exponentes de belleza en el cine. Pero el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es como cualquier otro. Por más que ellos sean considerados perfectos, no lo es tanto así su matrimonio. Un ejemplo de esto es cuando se habló de un supuesto romance de Brad con una azafata el mes pasado, y que Angelina hace un tiempo lo viene vigilando. Pero lo de ahora no es algo tan grave como eso. Resulta que bajo tanta presión por parte de ésta, Brad Pitt se siente obligado a esconder su hábito de fumador.

Brad Pitt admitió que le teme a Angelina, quién una vez lo descubrió fumando, cuando supuestamente, ya había dejado de hacerlo.

¿Esto es correcto?. Angelina Jolie se nota que quiere y cuida a su esposo, pero también cuida a sus hijos. Porque lo que no le permite a Brad Pitt, es fumar en la presencia de sus pequeños niños. De todas formas, el actor opta por esconderse no sólo de los niños, sino de ella también. Esto por un lado nos hace suponer que se cuidan como cualquier matrimonio, y por otro lado, que Angelina lleva los pantalones en la relación, y más que pantalones, diría que el delantal de madre, porque me da la sensación de que sobreprotege a Brad Pitt.

Noticias del mes