-

7 de octubre de 2010

Rihanna y Katy Perry trabajarán juntas

Este par, al cual yo no le daba ni 2 centavos, últimamente anda por la vida como dedo y uña.Rihanna y Katy Perry están más amigas que nunca. Si bien parecen tener carácteres distintos, Rihanna considera que ella y Katy se parecen en muchas cosas, y está tan entusiasmada con ello que reveló que le encantaría colaborar con ella.

No olvidemos que Rihanna hace unos días nomas le preparó a su amiga una fiesta de despedida de solterade aquellas, con todos los chiches inculídos. Y aparentemente es la personalidad fresca y divertida de Katy Perry lo que la llevó a pensar en un proyecto musical juntas. Y esto fue lo que dijo:

Tenemos personalidades similares y un sentido del humor similar. Ella me pareció una persona con los pies en la tierra. En esta industria no conoces mucha gente que sea genuina, pero Katy es un espíritu libre.

Y yo me pregunto, ¿habrá sucedido algo en esa fiesta que les haga hoy sentirse más juntas?. Da igual, a mi me encantaría verlas en algún proyecto musical, porque la verdad que son dos personalidades frescas, simpáticas y únicas.

Noticias del mes