-

29 de octubre de 2010

Colin Farrell es un soltero empedernido

Colin Farrell. Cuántas veces se lo habrá comparado con Brad Pitt, y la verdad que yo no le encuentro el más mínimo parecido, sobre todo cuando hablamos de parejas y relaciones, porque Colin Farrell se ha mostrado muy inestable en ese campo. Pero esto no se trata de una comparación, sino terminaría hablando de Brad Pitt. Lo que quiero es que le echemos un ojo a la situación de Colin. Primero vean esta foto de hace unos dias donde se lo ve yendo a comprar a un supermercado, desalineado, sin afeitar a pocos días de su separación y con una cara, que deja a Freddy Krueger llorando.

Hace poco terminaba su relación con la actriz Alicja Bachleda Curus, luego de un matrimonio de dos años, y del cual tienen un hijo. Pero si esta actriz conocía el pasado de su esposo, debería haber sabido que se venía la separación. Su primer matrimonio duró tan solo cuatro meses, y luego de eso mantuvo romances con distintas mujeres como Britney Spears, Demi Moore, Paris Hilton, Angelina Jolie, entre otras.

El actor es todo un Don Juan, y hoy día es uno de los solteros más codiciados. Pero me pregunto, ¿Encontrará algún día alguien que le dure?, Quizás muchas de las que conozcan su inestabilidad duden estar con él, como también habrán otras que seguramente no les importe nada. Pero lo cierto es que Colin Farrell es muy guapo y al parecer, puede estar con quién quiera, sin embargo, siempre termina solo. ¿Por qué será?

Noticias del mes