-

14 de octubre de 2010

Wilmer Valderrama regresa a la televisión

Como enorme fanática de That 70s Show, no podría estar más alegre al leer esta noticia: Fez de nuevo iluminará la pantalla… o algo así, porque el actor que le daba vida, Wilmer Valderrama, estará de nuevo en la televisión. Esta nueva serie, será producida por la ABC, además de Murray y Judah Miller, los mismos encargados de la animación de American Dad de FOX. Ésta será una comedia (no podía ser otro género), en donde veremos al famoso actor de extracción venezolana como principal protagonista.

No se han dado muchos detalles al respecto, pero también conocemos que detrás de este proyecto estarán varios escritores y productores de Saturday Night Live, por lo que la calidad humorística está garantizada. Lo manejan como una comedia musical como si estuvieran en vivo, honestamente no logro comprender el concepto, y así lo han querido dejar, ya que entre mayor hermetismo causen, más atracción a los televidentes existirá.

¿Qué esperar? un gran producto, completamente novedoso y con grandes momentos cómicos, todo el staff que estará trabajando en esta serie lo avala. Seguramente en los próximos días estaremos leyendo noticias de reparto, para presentar un buen episodio piloto y aspirar al visto bueno de la ABC a temporada completa.

Via: tvsuperguia

Noticias del mes