-

27 de octubre de 2010

Selena Gomez le dedica You Belong With Me a Taylor Swift

Selena Gomez, después de su gira de promoción por Europa y del concierto en Las Vegas, le dedicó una canción a su gran amiga Taylor Swift durante el concierto en la Arizona State Fair.

Selena Gomez, a pesar de no tener mucho tiempo para estar junto a su gran y fiel amiga Taylor Swift, no deja de recordarla en cada paso que da, por ello le obsequió la interpretación del tema ‘You Belong With Me’ del su álbum ‘Fearless’.

Por su parte, Taylor Swift aseguró que a pesar de la distancia, están más unidas que nunca: ‘Nos queremos como si fuéramos hermanas. Nunca he tenido una hermana pero si la tuviera me gustaría que fuera Selena, sería la hermana menor perfecta. Parece de mi edad, a veces me olvido de que tiene 18 años’.

Noticias del mes