-

16 de noviembre de 2010

Demi Lovato se queda fuera de Sunny entre estrellas

“Sunny entre estrellas”, la serie de Demi Lovato en Disney Channel se ha quedado ahora sin su “estrella” después que la actriz haya tenido que ser ingresada en un centro psiquiátrico.

Nada hacía presagiar que la salud de la actriz y cantante Demi Lovato fuera tan frágil, pues la joven estrella de Disney Channel siempre ha parecido ser una chica bastante normal dentro del universo Disney donde son ya bastantes los “juguetes rotos”. Su ingreso a comienzos de Octubre en un hospital psiquiátrico hizo presagiar lo peor y ahora que la actriz ya lleva un tiempo bajo tratamiento por problemas alimenticios y sobretodo por estrés, la serie para la que trabaja ha tomado la decisión de comenzar a rodar sin ella.

“Sunny entre estrellas” es la serie de éxito en Disney Channel que protagoniza Demi Lovato y aunque ésta es su máxima estrella, lo cierto es que la cadena no ha querido retrasar más sus grabaciones y han comenzado sin la propia actriz así que han optado por comenzar a rodar partes de “Son Random!”, la serie de sketches que se incluyen en la serie y en los que Lovato no interviene.

El hecho que “Sunny entre estrellas” haya optado por seguir adelante sin una Demi Lovato recuperada ha hecho saltar las alarmas de los que piensan que la joven está peor de lo que se dice y además se rumorea que su ingreso se debe también a que la joven ha intentado lesionarse en varias ocasiones, agravando más todavía sus trastornos.

Los fans rezan por ella, de hecho en Twitter fue “trending topic” el término “prayfordemi” en cuanto se supo del ingreso de la joven estrella y esperan que Lovato pueda volver en cuanto pueda a la serie que en parte le ha llevado a la situación en la que está.

Noticias del mes