-

18 de noviembre de 2010

Eva Longoria podría divorciarse

Eva Longoria y Tony Parker podrían estar en medio de un divorcio. La pareja se casó en 2007 y puede que a finales de 2010 finalice su enlace, terminando así, con tres años de matrimonio. Según las últimas noticias, el divorcio ya se ha presentado a la Corte Superior de Los Ángeles. Ayer mismo ya se rumoreaba que podía haber problemas entre la pareja, pero los representantes negaron que hubiese algún tema que perturbase su matrimonio.

Pero parece ser que la demanda ya está firmada, y ese es el motivo del escándalo. Según la demanda, Eva alega diferencias irreconciliables. Y surge la sospecha de que hay algo más, porque esta pareja siempre se le ha visto muy unida. Para US Weekly, el motivo de la separación es porque Eva podría haber encontrado más de un mensaje fuera de tono con alguna mujer que la propia Eva conocería.

Según esta publicación Eva tendría el corazón roto y no tendría consuelo ya que ella siempre había dicho que quería envejecer y tener hijos con él
. Y lo extraño y lo que no nos entra en la cabeza es que esto le haya sucedido a una pareja que parecía recién salida de un cuento de hadas. Son millones las fotos que se pueden ver por internet de la pareja de forma acaramelada. Desde luego, esto podría haber salido de uno de los capítulos de su serie Mujeres Desesperadas.

Y aunque esta pareja siempre ha sido encantadora y se veían enamorados, no es la primera vez que se habla de una posible infidelidad del jugador de baloncesto de San Antonio Spurs, aunque Eva nunca le dio demasiada credibilidad, ya que volvió a aparecer en los medios junto a él. No ha sido lo mismo en esta última semana. El pasado 7 de Noviembre Eva presentó en Madrid los premios MTV y poco tiempo después apareció ante el público en un acto benéfico para recaudar fondos para una fundación contra el cáncer. Pero lo que más hace que nos creamos la noticia es la anulación a una cita para un programa de la CNN, al que había sido invitada.

Noticias del mes