-

10 de noviembre de 2010

¡Pink estaría embarazada!

Esto me tomó realmente de sorpresa, para mi era difícil de imaginar a una persona tan ruda y varonil como Pink, esperando un bebé, pero al parecer es así. Y me alegro mucho por ella. Según Us Magazine, la cantante estaría esperando su primer hijo.

Pink de 31 años, está casada con piloto de motocross Carey Hart de 35 años y al parecer el embarazo ya lleva 12 o más semanas de gestación. Según la fuente que dio aviso del embarazo, a partir de los rumores de divorcio con Hart que circularon en el 2008, Pink decidió solidificar más aún la relación con su esposo, y en el 2009 volvieron a casarse. Y un allegado a la cantante dijo que Pink quería intentar quedar embarazada entre medio de las giras, cuando tuviera más tiempo libre, y agregó:

"Ahora ella está muy feliz, está emocionada de haberse quedado embarazada tan rápido. Ella será una madre brillante".

Quizás sea una madre brillante, pero también creo que será algo ruda, porque en entrevistas anteriores comentó de qué forma educaría a sus hijos y así fue como se expresó:

"Creo que los padres necesitan patearles los traseros a sus hijos. Mi padre me puso a través de una pared y es la única razón por la que sigo viva. Me lo merecía. Yo me habría escapado cuando tenía ocho años…no me sentía cómoda con el autoritarismo y las normas. Era mala".

Todos sabemos que Pink nunca fue una chica fácil de tratar, de pequeña solía escaparse de su casa cuando algo no le gustaba o se disgustaba con alguien, y a los 15 años su madre no aguantó más y terminó por echarla ella misma. Pero no por ese historial, sus hijos van a ser igual. Creo que con un par de reglas y mucho amor, va a saber traer buenas personas al mundo.

Noticias del mes