-

8 de noviembre de 2010

El rodaje de Amanecer de Crepúsculo finalizará el 22 de abril de 2011

La adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, inicia el grueso de su rodaje desde el 8 de noviembre. Desde hace dos semanas se desarrollaron varias jornadas de filmación menor, entre ellas varias con su pareja protagonista, Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward Cullen y Bella Swan en las adaptaciones de Stphenie Meyer). El maratoniano rodaje finalizará oficialmente el 22 de abril de 2011.

Por ahora queda descartado que Amanecer cuente con una versión en 3D. Tal y como sus productores ya adelantaron meses atrás. Tal vez no sea un formato necesario para la historia descrita por Stephenie Meyer en su tetralogía súper-ventas, pero sin duda que le habría dado un buen porcentaje extra de recaudación taquillera.

El estreno de Amanecer (primera parte) llegará el 18 de noviembre de 2011. Su segunda y última entrega lo hará aproximadamente un año más adelante: el 16 de noviembre de 2012. ¿Final de la saga? Aún queda la posibilidad de llevar al cine La Segunda Vida de Bree Tanner, un spin off de Eclipse tercera parte de Crepúsculo.

Noticias del mes