-

1 de noviembre de 2010

Un Hallowen muy normal para Lady Gaga

Ayer por la noche salir a la calle daba un poco de miedo porque podías cruzarte con zombies descabezados, con fans de Marilyn Manson con la cara un poco desteñida o con algunas chicas que sin ir disfrazadas aparentemente, daban realmente miedo. Halloween tiene estas cosas. ¿Y quién no iba a ser menos?. Seguro que habéis acertado. Lady Gaga.

En esta ocasión podemos contemplar a la diva del cutrelux en una fiesta de Halloween celebrada en Dublín, luciendo un desagradable modelo a lo Cruela de Vil complementado de manera minimalista por un pelo grisáceo, que puede parecer una peluca pero podría ser también su propio pelo natural expuesto a un baño de ceniza y por una extensa mancha de sangre roja, que como todos imagináis seguro que es la que le sobró de su vestido de carne. Estaréis de acuerdo en afirmar que no lleva vestido, sólo ropa interior. Pues os equivocáis completamente. Claro que lleva. ¿Si llevó en su momento un vestido de carne, por qué no puede llevar ahora un vestido de sangre?. Un poco corto, es cierto, pero no podemos olvidar que quien lo lleva es Lady Gaga.

Por supuesto una Cruela de Vil no podría ser nadie sin los dálmatas. En este caso sí que había vestido e incluso teléfono móvil, como podemos comprobar. La diva es muy lista, ella se exhibe mientras a las dálmatas las cubre. ¿Por qué?. Para que todas las miradas se centren en su persona. Puestos a pedir, ya les podría haber comprado unos disfraces de dálmata mejores. Así a primera vista parecen forros polares blancos con cuatro manchas negras hechas con spray barato.

Debo decir que en esta ocasión Lady Gaga me ha decepcionado. Tenía una verdadera oportunidad para coronarse como verdadera diva del cutrelux y la ha desaprovechado. ¿Habéis encontrado alguna diferencia entre su atuendo de Halloween y el de otras ocasiones?. Yo la verdad es que no, parece que para ella todos los días son Halloween. ¿Cómo me hubiera impresionado realmente?. Si hubiera acudido a esa fiesta vestida con un traje normal y corriente como por ejemplo del Zara. Entonces sí que hubiera roto todos los esquemas. Imaginárosla con un vestido normal adornado temáticamente con unas estratégicas gotas de sangre. Lástima que no haya sido así.

Noticias del mes