-

24 de enero de 2011

George Clooney afirma ser alérgico al matrimonio

El actor George Clooney parece que no pasará nuevamente por el altar. Tal y como se declaró “totalmente alérgico al matrimonio”. Afirma que ya estuvo casado y que no se le da muy bien. Así que por lo tanto, todos los agoreros que querían ver a la estrella de Hollywood pasando por el altar junto a su escultural pareja, Elisabetta Canalis.

Aunque eso sí, no se niega en ningún momento a formar una familia. Es más, también comentó que tal vez esa noticia “llegue en breve”. Pero “sin la necesidad de que exista un papel de por medio para ello”.

Clooney ha estado saliendo con la modelo italiana Elisabetta Canalis desde 2009 pero la pareja aún no se ha prometido y, a la vista de las declaraciones del actor, no tiene pinta de que vaya a hacerlo pronto. Anteriormente, el norteamericano estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Baslam.

George Clooney estuvo recientemente en Sudán para supervisar las votaciones para la escisión del país. En dicho viaje de corte “diplomático” contrajo una malaria que le mantuvo alejado de los focos durante al menos dos semanas.

Noticias del mes