-

31 de enero de 2011

Keira Knightley se siente estúpida por haber dejado los estudios

Keira Knightley lo tiene bastante claro cuando se trata de hablar de su pasado académico: se siente estúpida. La razón no es otra que por haber dejado los estudios a la edad de 16 años.

Y es que la actriz piensa que haber dejado el colegio es como una cicatriz que nunca podrá borrar.

"A veces me siento realmente estúpida y, otras, me siento bien. Normalmente, cuando concedo entrevistas a la prensa me veo realmente idiota pero, eso sí, siempre puedo hablar muy bien del vestido que llevo [...] Siempre fui muy buena estudiante y la idea de dejarlo a los 16 me ha traumatizado durante años. Ahora es cuando empiezo a aceptarlo y a entender que todo está bien pero siempre será algo que está ahí y que no puedo borrar, como una cicatriz", declaró.

De la misma manera asegura que, aunque no ha recibido ninguna educación formal después de haber dejado los estudios a los 16, sí que se ha esforzado a aprender cosas nueva leyendo por su cuenta. Educación autodidacta le llaman algunos.

No es una cara bonita

La actriz señala también que no siente que su triunfo en la pantalla grande se deba a su+ belleza, ya que mientras que algunos creen que es una chica sumamente bella y que sólo vale por su apariencia, otros creen que su rostro "es muy desagradable". Aunque sí que acepta que se ha hecho con algunos papeles gracias a su físico.

Noticias del mes