-

19 de enero de 2011

Nueva imagen de Capitán América con algo de acción

Llega la primera imagen de Chris Evans en plena acción en su personaje de Capitán América, dirigida por Joe Johnston. Nuevamente con su traje clásico, muy al estilo de los años cuarenta.

Por el fondo de la imagen, le vemos escapando de una especie de silo de misiles balísticos. Alta tecnología que no llegó -oficialmente- hasta los albores de la Segunda Guerra Mundial. Pero como podemos imaginar, la tecnología de HYDRA es muy avanzada, más aún con Cráneo Rojo al frente de la organización.

Ahora sólo resta poder ver el primer tráiler de la película. El cual esperamos llegue a las pantallas en menos de un mes. Con el estreno fijado para el próximo 22 de julio.

El reparto principal de Capitán América se completa con Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough.

Capitán América se estrenará, tanto en 2D como en 3D, el próximo 22 de julio. No es el único vengador en llegar a los cines en 2011, puesto que Thor hará lo propio unos meses antes.

Noticias del mes