-

24 de enero de 2011

Nuevo cartel de la frenética Drive Angry con Nicolas Cage y Amber Heard

Llega un nuevo cartel promocional de la cinta Drive Angry. Con un Nicolas Cage "desatado" y con sed de venganza. En un thriller con tintes de ciencia ficción en cuyo reparto también podemos ver a la joven actriz Amber Heard, toda una "doctorada" en el género de terror y suspense, al menos por sus últimos trabajos.

La película Drive Angry nos habla de Milton (papel interpretado por Nicolas Cage), un criminal que salió del infierno con una última oportunidad de redención. Se pondrá tras la busca de un maléfico grupo que acabó con la vida de su esposa. Tiene tres días para detenerlos antes de que se produzca el sacrificio de un bebé bajo la luz de la luna llena. En su odisea estará acompañado por Piper (Amber Heard) una joven y sexy camarera. Ahora los dos están tras la pista del líder del grupo, Jonah King (Billy Burke), quien se cree un elegido para desatar el infierno en la Tierra.

Nicolas Cage sigue firmando un proyecto tras otro en un verdadero récord de consecución de películas con el fin de pode salvar sus muchas cuentas pendientes con el fisco estadounidense. Le hemos visto en Kick-Ass y El Aprendiz de Brujo, y el próximo año 2011 llegará con varios más como La Búsqueda 3 o la cinta que nos ocupa, Drive Angry.

El estreno estadounidense de Drive Angry está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011. Como su título original reza, se podrá ver en 3D.

Noticias del mes