-

6 de diciembre de 2011

Bradley Cooper afirma que el rodaje de Resacón 3 será el final de la saga

El actor Bradley Cooper acaba de hablar sobre la nueva entrega de la saga cómica Resacón. Tras Resacón en Las Vegas, Resacón 2: Ahora en Tailandia, el rodaje de Resacón 3 dará comienzo en septiembre de 2012. Además también reveló que el argumento se desarrollará en Los Ángeles.

Resacón 2: Ahora en Tailandia fue, al igual que Resacón en Las Vegas, todo un éxito en taquilla. Algo que auguraba una más que esperada tercera entrega. Bradley Cooper habla sobre esa nueva película que contará con Todd Phillips en la dirección.

Cooper también comentó que todo se había concebido como una trilogía. "La tercera será el gran final. Pero hasta dónde llegará la manada de lobos, eso por ahora está muy abierto".

También auguró que el argumento de Resacón 3 se desarrollará en Los Ángeles. "Creo que será diferente del resto, no seguirá la estela de las dos primeras películas", apuntó Bradley Coooper.

Por ahora no hay anuncio oficial de Resacón 3, por lo que las palabras de Bradley Cooper podrían anteceder a más detalles por parte de la productora.

El rodaje de Resacón 3 arrancará el próximo mes de septiembre. "Sé que Todd Phillips está trabajando en el guión".

Además de Bradley Cooper, el elenco completo estará de vuelta, con Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

Y tal vez lo más interesante, como el elenco de cameos y secundarios. Uno de los principales alicientes de la franquicia.

Noticias del mes