-

28 de diciembre de 2011

Video: Mariah Carey luce su envidiable figura en spot publicitario

¡Qué regia que está! Pese a haber alumbrado a sus dos bebés Morroccan y Monroe hace menos de un año, Mariah Carey luce la figura que toda madre quisiera tener. El gran secreto: La cantante utilizó el método de Jenny Craig el cual le permitió verse increíble y estar saludable.

‘Estoy orgullosa de lo duro que trabajaron para recuperar mi cuerpo.Tenía que hacer esto por mí. Como artista puedo usar mi voz para entretener. Sin embargo, hoy quiero usar mi voz para llamar la atención sobre un asunto serio.’ comentó la intérprete de ‘Always be my baby’

Asimismo, dejó claro lo importante que es para ella que la gente sepa que las enfermedades cardíacas y la diabetes son productos de los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física.

Es precisamente por ello que Mariah Carey fue la mejor candidata para representar a la famosa marca de métodos para perder peso y ayudar a la buena salud, la cual ahora luce a la estrella musical como su mayor prueba de efectividad en el recién lanzado spot publicitario.

A continuación te dejamos el nuevo spot publicitario protagonizado por Mariah Carey.

Noticias del mes