-

1 de diciembre de 2011

Jeremy Renner habla sobre su papel en Los Vengadores y una posible película individual

El actor Jeremy Renner interpreta a Ojo de Halcón en Los Vengadores. La película dirigida por Joss Whedon es una de las más esperadas de la próxima temporada, y en el género de adaptaciones de cómic, entrará en competencia con Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y The Amazing Spiderman (Spiderman 4). Renner habla sobre su personaje y comenta las posibilidades de una película individual.

Jeremy Renner confesó que su primera aparición como Ojo de Halcón (en la película Thor), fue bastante sencillo de realizar y no muy especial para él. "Sólo me tenía que meter en una caja y apuntar con un arco, en fin, era complicado hacerlo mal".

Renner también habló sobre lo gratificante que fue la experiencia de rodar Los Vengadores, a las órdenes de Joss Whedon. Una producción que aglutina a los más espectaculares personajes de Marvel. Algo que podría derivar en una nueva película individual sobre Ojo de Halcón. "Los Vengadores es una película verdaderamente grande. Joss Whedon hizo un gran trabajo. No resultaba sencillo hacerlo bien puesto que estaban sucediendo un montón de cosas durante la escena". A lo que apunta "pasan tantas cosas que no tengo ni idea de cómo terminará la película. Incluso podría acabar siendo sólo un extra".

Sobre la experiencia de rodaje con sus compañeros de reparto "Fue genial, es un reparto impresionante y un grupo de gente estupenda. Sin duda que Los Vengadores fue una gran experiencia".

Como conclusión y acerca de rodar una película individual sobre Ojo de Halcón, Jeremy Renner contesta al son del resto de actores que fueron cuestionados al respecto, "No hablé nada al respecto, pero si ellos quieren, sería un proyecto muy interesante. Habrá que esperar para ver lo que sucede con las películas pendientes".

Noticias del mes