-

10 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston es la mujer más sexy de todos los tiempos

Jennifer Aniston es la mujer más sexy de los últimos tiempos. Por más de que muchas mujeres no coincidan con este título, han sido los hombres los que han elegido a Jennifer como la mujer más “Hot” entre varias famosas. Quién mejor que un hombre para opinar si una mujer es sexy o no. Esta vez, los seguidores del sitio MensHealth.com han desplazado a míticas bellezas del espectáculo por la rubia de Friends.

Recuerdo una vez que comparamos a Jennifer con otra mujer que aparece en esta lista, y que es Angelina Jolie. Por una buena mayoría, en aquel entonces, ganó Angie por ser más sensual y elegante, pero claro, la mayoría de las opiniones eran de mujeres. Ahora los hombres han hablado, y tuvieron que elegir entre 100 bellísimas mujeres. La actriz a la que actualmente le está yendo de maravillas con Justin Theroux se ve espléndida a los 40 años, y a eso nadie lo puede negar. La revista la ha catalogado como la mujer más “Hot” de los últimos tiempos:

Ser divertido, es sexy, y Jennifer Aniston es divertida. Sus pies sobre la tierra hace que su persona parece alcanzable… Y su vida amorosa demasiado humana fuera de la pantalla, ha inspirado simpatía que ni siquiera una cadena de comedias románticas pueden disminuir. Otros símbolos sexys derivan hacia la unidimensionalidad, convirtiéndose en iconos planos en el proceso, pero a lo largo de su carrera Jennifer Aniston se ha mantenido sexy, divertida y real, sin ningún lugar a dudas.

La actriz dejó a atrás a otras figuras como a Raquel Welch en el segundo lugar, Marilyn Monroe en el tercero, Britney Spears en el cuarto y Madonna en el quinto. Y a pesar de que a varias mujeres les parezca que Angelina Jolie es mucho más sensual, que Jenn, la pareja de Brad Pitt quedó en el puesto número 10, que tampoco está nada mal.

Jennifer aceptó los honores del sitio para hombres y dio su opinión sobre cual considera ella que debería haber quedado en primer lugar de la lista:

Es un empate entre Bridgitte Bardot y Gloria Steinem (escritora y periodista). Pero si tuviera que elegir una, yo diría que Gloria, porque, bueno, es el paquete completo. Eso es sexy.

Además ella aprovechó para destacar qué tipo de hombre le parece sexy, y ese es el que le pueda hacer reír, que tenga compasión, bondad, y un ego del tamaño correcto. ¿Coincides en que ella es la más hot de todos los tiempos?

Noticias del mes