-

24 de diciembre de 2011

Leonardo DiCaprio regresa con las modelos y pasea su amor con Erin Heatherton

El actor Leonardo DiCaprio regresa a las modelos. Al menos esa parece ser su elección tras romper su relación sentimental con la actriz Blake Lively. Le hemos visto recientemente en Sídney muy bien acompañado por la modelo de Victorias Secret Erin Heatherton

Leonardo DiCaprio se encuentra actualmente en tierras austrlianas ultimando el rodaje de El Gran Gatsby, junto a Tobey Maguire y Carey Mulligan.

DiCaprio, de 37 años y Erin, de 22, se conocieron precisamente en una de las galas de Victorias Secret a la que el actor acudió acompañando a su ex, la exuberante Bar Refaeli.

Tras romper con la modelo Gisele Bundchen, Leonardo DiCaprio optó por otra estrella de la pasarela: Bar Refaeli. Con la que rompió en dos ocasiones para regresar después. Finalmente sus caminos se separaron, y DiCaprio comenzó un romance con la actriz Blake Lively (de Gossip Girl). Esa etapa también acabó, y parece ser que el protagonista de Origen y Titanic regresa a su predilección por las modelos de lencería con Erin Heatherton.

Noticias del mes