-

7 de mayo de 2009

Brad Pitt se ve de nuevo con Jennifer Aniston

La prolongada crisis y supuesta separación entre la pareja mas mediática de Hollywood, está en el punto de tener un goteo constantes de rumores. Y todo apunta a que Brad Pitt y Angelina Jolie prácticamente ya no son pareja.

Ahora cuentan que el actor tuvo un encuentro secreto con su ex mujer Jennifer Aniston (el segundo desde que la actriz se encuentra rodando en Nueva York).

Brad visito a Jennifer en el set de rodaje de ‘The Baster‘. Según cuenta la revista ‘In Touch’. Brad trato de que el encuentro fuera secreto. Esperó dentro del coche a que Jennifer terminara y después ambos charlaron durante 1 hora dentro del automóvil hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich. El actor habló tranquilamente con su ex sobre su situación con Angelina y el no conseguir que funcione.

Y aunque la representante de la actriz ha salido al paso de estas declaraciones y niega que haya habido un encuentro secreto entre los dos. Hay que agregar que la revista muestra fotos en las que el actor lleva puesto el colgante que Jennifer le regaló a Brad por su 45 cumpleaños el pasado diciembre.

Además a todos estos supuestos rumores hay que añadir que el pasado fin de semana Brad Pitt estuvo horas charlando animadamente con la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox . Algo que no habría tenido lugar si la relación entre Jennifer y Brad no fuera buena.

Me pregunto que pensara Angelina Jolie de todos estos rumores o noticias al menos sin confirmar.

Noticias del mes