-

27 de mayo de 2009

Denise Richards se lleva muy bien con la actual esposa de Charlie Sheen


Parece mentira que luego de tantos líos y polémicas, la ex esposa del actor Charly Sheen, Denise Richards se lleve tan bien con la actual esposa del actor, Brooke Mueller. Nadie sabe si fue por llamar la atención de los paparazzi o para una nota jugosa en el reality de Denise, pero ambas se han mostrado de lo más cariñosas.

La verdad no se sabe por lo que se podría decir que quizás una le llevo las niñas a las otras. Con ambas “madres” estaban Sam y Lola, las hijas que Charlie y Denise comparten de su viejo matrimonio. Pero más allá de eso, lo que llama la atención es que cuando Denise y Brooke se vieron fueron muy cordiales y hasta se dieron un fuerte abrazo.

Algunos medios aseguran que en el lugar también se encontraba el actor pero por lo pronto no ha salido en las imágenes que les han tomado. Pero dada la relación de estas dos nada sería de extrañar luego de este sorpresivo episodio. Según los testigos: “Denise y Brooke estaban juntas con las niñas y todos los que estaban alrededor estaban muy soprendidos de ver lo simpáticas que estaban entre si. Realmente parecía que habían dejado sus diferencias a un lado. Estuvieron riendo todo el tiempo”.

Denise y Charlie Sheen se divorciaron oficialmente el 30 de noviembre de 2006. Un divorcio polémico que dio mucho que hablar. Un año y medio después el actor se volvió a casar con su actual esposa en mayo de 2008. Desde entonces se los ha visto de lo más bien. De hecho, tienen dos pequeños en común, Bob y Max, nacidos el 14 de marzo de este mismo año.
Si bien en varias oportunidades se vio al protagonista con su nueva esposa y las hijas que comparte con Richards, hasta ahora nunca se habían mostrado Brooke y Denise. Parece que todo esta muy bien por ahora, lo cual debo decir que es muy maduro, sobre todo cuando hay niños de por medio.

Noticias del mes