-

29 de mayo de 2009

Cameron Diaz, solitarias vacaciones en Hawai

Cameron Diaz no tendrá suerte en el amor, pero vaya que es afortunada en otras cosas. A semanas de haber terminado su relación con el modelo británico Paul Sculfor, ex también de la actriz Jennifer Aniston, la actriz ha decidido viajar a Hawai para tomarse unas relajantes y solitarias vacaciones.

Parece un poco irónico que Diaz haya elegido Hawai para sus solitarias vacaciones ya que se conoce como un solicitado destino para parejas de luna de miel, pero en fin. La actriz, con sus 36 años, se mostró tranquila, disfrutando de las playas en un diminuto biquini verde que poco dejaba a la imaginación, y que de hecho parecía darle varios problemas ya que todas las veces que se metía al agua tenía que estar sosteniendo alguna parte.

Pero más allá de eso, parece que Cameron quería unos días para relajarse lejos de los rumores. Y es que si bien la semana pasada se la vio almorzando con Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5, en estos días no se los ha visto juntos. Parece que la actriz viajó realmente sola.

Pero más allá de todo lo que se dice, la actriz asegura que el amor no le quita el sueño. La misma dijo a la revista Parade: “He aprendido, según mi experiencia, que esa persona especial siempre llega en algún momento de la vida. Y también he aprendido que hay que dejar pasar otras personas por que así debe ser”.

Por otro lado, algo que tampoco le quita el sueño es la edad. Cameron cumplirá 37 el próximo mes de agosto y parece tenerla sin cuidado. “No tengo problemas con envejecer. Realmente no los tengo. Agradezco a Dios que me estoy poniendo más vieja por que si no lo hiciera significaría que estaría muerta”, dijo a la publicación.

Pero no todo es tan malo como parece. En su carrera profesional las cosas van de maravillas. En unas pocas semanas ya comenzará con la promoción de última película, My Sister’s Keeper; y ya se dijo que será la compañera del actor Tom Cruise en el nuevo film Wichita.

Noticias del mes