-

11 de mayo de 2009

Megan Fox insulta a Scarlett Johansson


Hoy salen algunas declaraciones de la entrevista que ha hecho la actriz, y no sé, no sé…

No quiero ser como Scarlett Johansson — contra la que no tengo nada - pero no quiero tener que ir a talk-shows y decir todas las palabras que aprendí en el sat para decir ‘mirad, tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar.’ No quiero hacerlo, me niego a probar que no soy una retardada, pero a veces lo hago y es mi culpa.

Las webs apuntan a que Fox llama imbécil de forma directa a la rubia Johansson. Yo veo más una salida de contexto en sus palabras…aunque la verdad podría haberse evitado los ejemplos, que luego pasa lo que pasa. Llamadme machista pero lo malo de todo esto es que no veremos a las dos peleándose en plan Divas.

Noticias del mes