-

21 de mayo de 2009

Gran misterio: el guión de ‘Luna Nueva’ aparece en la basura

Resulta curioso pensar cómo ha podido llegar al cubo de la basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis, el guión de la película ‘Luna Nueva’.

En un primer momento, Casey Ray, que así se llama la afortunada dependienta de este salón de belleza, pensó en sacar tajada de este hallazgo pero luego, aconsejada por su abogado, decidió devolverlo a los responsables de la productora de la saga.

Los jefes de Summit Entertaiment muy agradecidos con el gesto, le compensaron invitándola a la premiere de ‘Twilight Saga. New Moon’ cuyo estreno está previsto en noviembre de 2009 y de su continuación Eclipse.

Pero el guión de Luna Nueva no fue el único hallazgo que encontró la dependienta. Entre los desperdicios también apareció el guión de un proyecto titulado ‘Remember Me’, otra producción de Summit Entertainment que comenzará a rodarse este verano y que, curiosamente, también estará protagonizado por Robert Pattinson.

Ahora, la pregunta del millón es descubrir ¿Cómo llegó hasta St. Louis el guión de una película que se está rodando en Vancouver? Todos los dedos apuntan a Anna Kendrick, la actriz que casualmente interpreta a Jessica, la amiga de Bella en las novelas, y que hace pocas semanas estuvo en la ciudad sureña rodando la película ‘Up In The Air’ junto a George Clooney.

Noticias del mes