-

18 de agosto de 2009

Britney Spears lanza una línea de regalos virtuales en Facebook

Aquí el caso es sacar pelas con lo que sea. Y con lo que sea me refiero a las cosas más inverosímiles. Para muchos de vosotros, sobre todo los que manejéis el Facebook, sabréis que existe la posibilidad de mandar regalos virtuales a nuestros contactos, previo pago de ellos. A mí siempre me han parecido estas cosas un poco estupidez, la verdad. Es llegar a palabras mayores con una red social si empiezas a dejarte dinero en ella, pero cada uno es como es y no me meto con eso.

Y además, parece ser que sí que tienen que tener compradores porque la cantante Britney Spears ha decidido sacar una colección de regalos con motivos personalizados que llevan su firma para que regalemos a nuestros contactos un bote, una pulsera o un collar, diseñado (virtualmente, por supuesto) por Britney Spears. Flipa.

Al parecer, la artista tiene unos dos millones de seguidores en Facebook y ha querido aprovecharse de eso, Así que sin pensárselo mucho más, el miércoles lanzó seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos “Circus”. ¿El precio? cinco se venden a un precio de dos dólares y uno se distribuirá gratis de forma limitada.

La encargada de hacerlos, porque comprenderéis, Britney de programación informática no entiende mucho que digamos, ha sido Susan Kare, que para los que somos aficionados a la informática no nos resulta un nombre nada desconocido, pues es una de las mayores especialistas en informática que existen actualmente y en la década de los 80 diseñó algunos de los símbolos de los ordenadores Macintosh, la letra Chicago, la Ginebra, muchos iconos…de todo.

Y según palabras de la propia Susan, esto marcará un antes y un después en Internet. Solo rezo porque no se ponga de moda y vea mi cuenta de Facebook llena de regalos de Amy Winehouse, Kate Moss o Paris Hilton.

Noticias del mes